Obtén un mayor rendimiento de
tus plantas FV

Nuestro equipo de profesionales garantizarán la máxima protección y rendimiento de la planta durante todas las fases del proyecto

Somos expertos en solucionar todas tus necesidades de seguridad

ENERGÍAS RENOVABLES

Servicios de seguridad y O&M para tus plantas fotovoltaicas

En Secoex contamos con directores de seguridad, ingenieros y técnicos altamente cualificados en las diferentes áreas de negocio para darte un servicio integral 360º adaptado a tus necesidades. 

Seguridad para tus plantas FV

Con más de 2.500 operativas en activo a nivel nacional, ofrecemos servicios de vigilantes, acudas, patrullas y control de accesos para adaptarnos a las necesidades de seguridad durante la fase de construcción de la planta.

Instalaciones fotovoltaicas

Ayudamos a nuestros clientes EPCistas a cumplir sus plazos de construcción aportando nuestros recursos humanos y técnicos para completar las actividades de montaje mecánico y eléctrico de las plantas.

O&M para plantas fotovoltaicas

Durante la fase operacional de la planta FV, proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad de operar, mantener y vigilar sus instalaciones. Con ello, evitaremos y solucionaremos cualquier contratiempo que pueda suceder, maximizando los ingresos de sus activos.

Autoconsumo fotovoltaico

Te asesoramos para generar tu propia energía mediante la instalación de módulos fotovoltaicos para tu hogar o empresa, ahorrando costes y reduciendo la huella de carbono.

Beneficios a tu alcance

El cliente tendrá acceso en directo a toda la información de la recepción de señales a través de una plataforma propia. En todo momento podrá:

Casos de éxito

¿Quieres saber más? Ya son muchos los clientes que confían en nosotros y con ello, números casos de éxito en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad

Contacta con nosotros