Más de 30 años creando
un mundo más seguro

Con una amplia trayectoria en el mercado en crecimiento e implantación constante en toda España, nos hemos posicionado como una de las empresas de Seguridad Privada más importantes de nuestro país

0
Clientes
0
Servicios de vigilancia
0
Servicios de mantenimiento
0
Riesgos evitados en 2020

Más de 16 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional

Nuestros servicios

Somos expertos en brindar soluciones 360º adaptándonos a cualquiera de las necesidades que se presenten para que puedas vivir y desarrollar tus actividades con total tranquilidad

¿Conoces nuestra historia?

Más de 30 años al servicio de tu seguridad

Nuestros propósitos y valores

Nuestro enfoque sobre cómo llevar a cabo la actividad profesional se ve definido por una serie de valores, derivados de nuestra misión y visión sobre la compañía y la industria en que desarrollamos nuestro trabajo. Las siguientes líneas resumen ese enfoque y sirven como líneas directrices para desarrollar nuestra estrategia.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Secoex es prestar a empresas, instituciones y particulares, soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra implantación a nivel nacional nos posiciona entre las 10 primeras empresas del sector por volumen de negocio, ofreciendo soluciones de seguridad privada que cubran las necesidades de clientes, optimizando sus costes y creciendo de forma sostenida y sostenible.

NUESTROS VALORES

Nuestra forma de abordar la seguridad está basada en una serie de ventajas competitivas que nos posicionan como referentes en nuestro sector para prestar soluciones globales con lo que puedan vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad.

Actualidad

Últimas novedades del sector

Contacta con nosotros

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI?

Te realizamos un estudio de personalizado de tu hogar o negocio para ofrecerte
soluciones de seguridad a medida de tus necesidades

Suscríbete a nuestra Newsletter