Te ayudamos
Llama gratis al
900 732 731

Si lo prefieres, nosotros te llamamos:

¿Quiéres calcular tu presupuesto personalizado?

Sistema de Seguridad de Grado 3

Los Sistemas de Seguridad de Grado 3 están destinados para aquellos establecimientos que por su actividad u otras circunstancias la Ley de Seguridad Privada les exige una instalación de seguridad media/alta.

Todos estos establecimeintos están obligados a cumplir con los establecidos en el RD 2364/1994* en los Artículos 111 y sucesivos y en la Orden INT 317/2011*, donde se establecen las medidas de protección tanto físicas como electrónicas de cada establecimiento. Además han de disponer de un sistema de CCTV con acceso desde la Central Receptora de Alarmas.


Elementos de Grado 3

El sistema cableado de seguridad de Grado 3 se compone de los siguientes elementos:

Conexión a CRA

Nuestro sistema sin cables de última tecnología permitirá que nuestros técnicos puedan realizar la instalación en un tiempo máximo de 3 horas y sin necesidad de obras.

Caja fuerte

Este kit te permitirá la posibilidad de ampliar los dispositivos con la instalación de cámaras, detectores de cristal, incendios, inundaciones, puertas y ventanas para garantizar una seguridad 360º.

Detector sísmico

Si la caja fuerte sufre un ataque físico, este elemento enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) para que verifique, mediante la conexión al sistema, lo que está sucediendo.

Sistema CCTV

Este equipo cuenta con la garantía de una batería de reserva, cuatro canales de comunicación y dos de frecuencia, para posibilitar el aviso inmediato a la Central Recepante cualquier inhibición o interferencias.

¿Quiéres calcular tu presupuesto personalizado?

¿Quiénes necesitan un Sistema de Seguridad de Grado 3?

La ley de Seguridad Privada indica que es hay establecimientos, que hay establecimientos que necesitan un plus de seguridad. Los lugares que están obligados a tener estos sistemas de seguridad son: 

Una Central Receptora siempre a tu disposición

Secoex cuenta con una plataforma multiprotocolo en constante evolución tecnológica y en permanente adaptación de nuevos servicios y criterios de seguridad en sus sistemas de tratamiento y gestión de señales