Servicios de gestión
Servicios de gestión
Servicios Remotos
Servicios Remotos
Servicios de videoverificación
Servicios de videoverificación
Servicios de verificación personal
Servicios de verificación personal
{"visible_panels":"4","width":"1920","height":"1080","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Experiencia

Más de 30 años dedicados a dar servicios integrales de seguridad privada.
Trabajamos en todos los mercados consumidores de seguridad

SERVICIOS DE GESTIÓN

Servicios de gestiónConexión Básica
Recepción, verificación y tratamiento de alarmas. Comunicación de incidencias al Cliente. Comunicación de alarmas confirmadas a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Conexión Avanzada

Se incluyen los servicios ofrecidos en la conexión básica y además se recepcionan y controlan los parámetros técnicos del sistema, tales como bajas baterías, fallos de suministro eléctrico y fallos de comunicación.

Continuidad del Servicio
Servicio complementario de control de la continuidad del servicio, mediante la programación, la gestión y el tratamiento de señales de test periódicas. Si la instalación dispone de comunicaciones de banda ancha (ADSL, GPRS, etc.) el sistema controla en tiempo real los cortes de comunicación a través del test pooling.
Control Horario
Servicio complementario de control de Conexión y Desconexión del sistema, lo que permite al Cliente controlar, mediante la recepción de informes periódicos las horas de entrada/salida de sus instalaciones del personal autorizado.

SERVICIOS REMOTOS

Con este tipo de servicios se evitan intervenciones “in situ”, reduciendo significativamente los tiempos de respuesta  y los costes de las actuaciones técnicas.
 

Servicios remotos

Programación Remota
Servicio complementario que comprende cualquier gestión bidireccional con el sistema de seguridad instalado, de carácter periódico (diario, semanal, quincenal o mensual) o bien de manera esporádica:
  • Conexión / Desconexión del sistema (aperturas / cierres)
  • Modificación de Claves de los usuarios del sistema
  • Variación de los tiempos de retardo para entradas / salidas
  • Activación / Desactivación de dispositivos y elementos
Mantenimientos Bidireccionales Remotos
Realización de Mantenimientos Trimestrales de manera remota, según normativa vigente (orden ministerial INT-316/2011).

SERVICIOS DE VIDEOVERIFICACIÓN

Verificación Visual de Alarmas

Servicios de videoverificación

Verificamos la señal de alarma mediante conexión remota al sistema de videovigilancia de la instalación. La visualización de las cámaras asociadas a los
sistemas
de detección de intrusión permite filtrar con un importante porcentaje de éxito las posibles falsas alarmas, evitando de esta manera llamadas innecesarias a los responsables de la instalaci´on y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La actuación se produce en tiempo real, por lo que el procedimiento de verificación es
totalmente eficaz, optimizando la gestión de la seguridad.
Rondas de Vigilancia Remota
Se realiza un control intermitente de la seguridad de la instalación mediante la conexión remota a los sistemas de videovigilancia. Se realiza una observación de todas las cámaras al objeto de cubrir dos finalidades básicas:
Observación de posibles incidencias o hechos sospechosos
Detección preventiva de posibles anomalías en los sistemas de videovigilancia.

SERVICIOS DE VERIFICACIÓN PERSONAL

Estos servicios están sujetos a lo previsto en el artículo 49 del Real Decreto 2364/1004, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada y adaptado a la orden ministerial INT/316/2011. Los servicios de Verificación Personal están sujetos a disponibilidad geográfica.
Servicio de Acuda
Servicios de verificación personal
En caso de alarma, un Vigilante de Seguridad acude a la instalación para realizar las comprobaciones oportunas y facilitar, en su caso, información sobre la posible
  comisión de hechos delictivos a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La inspección se limitará al exterior del lugar protegido o bien accediendo al interior del mismo, en cuyo caso deberá ser realizada por dos Vigilantes de Seguridad.
Servicio de Custodia de Llaves
El Vigilante que realiza el servicio de acuda podrá facilitar el acceso al lugar protegido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en su caso, tal y como figura descrito en el Servicio de Acuda, podrá entrar en las instalaciones con las llaves, que nosotros custodiamos, realizando una inspección exhaustiva del espacio.

SERVICIOS GLOBALES DE SEGURIDAD

PARA TODOS LOS SECTORES

SECTOR PÚBLICO

“La seguridad de lo público es cosa de todos”

Nuestra presencia en el sector público es muy extensa y con presencia a nivel nacional, autonómico y local.

SECTOR EDUCATIVO

“El valor que las aulas aportan a nuestra sociedad debe ser protegido desde la cercanía”

Colegios, Institutos y Universidades son unos de nuestros referentes en la gestión y el tratamiento operativo de sistemas de seguridad.

SECTOR INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO

“El valor que las aulas aportan a nuestra sociedad debe ser protegido desde la cercanía”

Colegios, Institutos y Universidades son unos de nuestros referentes en la gestión y el tratamiento operativo de sistemas de seguridad.

SECTOR CULTURAL

“La cultura es patrimonio de la humanidad”

Protegemos nuestro patrimonio cultural, museos, obras de arte, edificios históricos, etc., y velamos por su integridad, sabiendo combinar tecnología con arte, cuidando al máximo su valor.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Garantizar la información nos aporta sensación de seguridad”

Somos conscientes de la importancia que hoy en día tienen los medios de comunicación, por eso ofrecemos servicios especializados de seguridad centralizada para garantizar que todos sus sistemas funcionan correctamente

SECTOR SANITARIO

“Cuidar de quien nos cuida es una doble satisfacción”

Entendemos la seguridad en Hospitales y Centros Sanitarios como un proyecto de integración que aúna el valor humano con los medios técnicos, así lo llevamos haciendo desde hace años.

SECTOR CULTURAL

“La cultura es patrimonio de la humanidad”

Protegemos nuestro patrimonio cultural, museos, obras de arte, edificios históricos, etc., y velamos por su integridad, sabiendo combinar tecnología con arte, cuidando al máximo su valor.

SECTOR FINANCIERO

“Depositar su confianza en nosotros es adquirir tranquilidad y seguridad”

Después de años trabajando de manera conjunta con el sector bancario nos sentimos orgullosos de que sigan depositando su confianza en nuestros servicios de seguridad centralizada.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Más Información

¿Necesitas asesoramiento?

Más Información