SECOEX ha diseñado, instalado y legalizado los sistemas de extinción de incendios del hotel IKOS Andalusia. Es el primer complejo del grupo hotelero griego Ikos Resorts en España, ubicado en Estepona. Se trata de un complejo de lujo que consta de siete edificios independientes en los que se distribuyen 411 habitaciones, siete restaurantes y más de 4.000 metros cuadrados de piscinas. Ha supuesto una inversión total de 180 millones de euros para IKOS.

En el desarrollo de este trabajo encargado por las empresas constructoras ACCIONA INFRAESTRUCTURAS y SANDO, SECOEX ha realizado con éxito las instalaciones de abastecimiento de agua, red de rociadores automáticos, red de bocas de incendio equipadas, hidrantes exteriores, extinciones automáticas mediante gas de las salas técnicas, extinciones automáticas de cocinas, extintores portátiles y señalización fotoluminiscente.

Para la instalación de estos sistemas de extinción de incendios se han empleado mano de obra especializada y materiales avanzados tecnológicamente y de alta calidad, cumpliendo en todo momento los plazos marcados.