El grupo Seguridad Integral Secoex será el encargado de prestar los servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones y dependencias administrativas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

Durante el período de 2021 a 2023, Secoex garantizará un servicio de Seguridad Integral en las seis sedes de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad ubicadas en: C/Aduanas, 29, C/ O’Donnell, 55, C/General Oraá, 15, C/Cinco Villas, 5, C/López de Hoyos, 35 y Ronda de Segovia, 62, todas ellas en Madrid.

La empresa, que cuenta con una experiencia de más de 30 años, pondrá a disposición de la consejería sus servicios de vigilancia durante los tres años de la duración del contrato. Los medios a utilizar para garantizar la seguridad de los trabajadores y ciudadanos que visiten las instalaciones serán: vigilantes de seguridad sin arma, servicio de gestión de alarmas con conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA), depósito y custodia de llaves, verificación personal de alarmas, servicios de video vigilancia y, servicios de instalación y mantenimiento de equipos de seguridad.