El Grupo Secoex se encargará de los servicios de vigilancia y seguridad de los edificios donde se ubican el parque móvil de la Generalitat Valenciana y sus archivos, en Riba-roja del Turia.

Las instalaciones, con más de 50.000 metros cuadrados, albergan información sobre las diferentes consellerías del Gobierno valenciano, que ahora serán protegida por el Grupo Secoex, una vez que ha sido la empresa adjudicataria del concurso público realizado para dicho objetivo.

Se trata de una adjudicación incardinada dentro del Acuerdo Marco que incluye las labores de vigilancia y seguridad prestados por la seguridad privada en los edificios, locales y dependencias de la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas, según informa “Valencia Plaza”.

El contrato responde a “la necesidad de ordenar, racionalizar y homogeneizar las condiciones a que deben ajustarse los contratos de los servicios de vigilancia y seguridad, con el fin de reducir el gasto y conseguir una mayor eficiencia, garantizando así el normal desarrollo de las actividades propias de la administración y el cumplimiento de sus fines institucionales”,

El Grupo Secoex atesora más de 30 años de experiencia prestando a empresas, instituciones y particulares soluciones globales de seguridad que les permite desarrollar su actividad con total tranquilidad.  Cuenta con ocho delegaciones en todo el territorio nacional, incluida Valencia, y se posiciona entre las diez principales empresas del sector por volumen de negocio. A partir de esta adjudicación se encargará de la vigilancia y seguridad de los archivos en Riba-roja.

Más información: https://valenciaplaza.com/la-empresa-secoex-se-queda-el-contrato-de-seguridad-del-archivo-de-la-generalitat-en-riba-roja