Los trabajadores de la empresa de seguridad SECOEX han participado en el curso de Experto Profesional en Ventas y Marketing en Empresas de Servicios. La jornada ha estado tutelada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura y dirigido por los profesores Francisco Javier Miranda y Antonio Chamorro.

Así, la iniciativa ha contado con 200 horas de duración y se ha celebrado entre junio-diciembre de 2019. El objetivo del curso ha sido el de mejorar más la cualificación del personal de SECOEX a través de estudios sobre comportamientos de los clientes, investigación de mercados o decisiones de comunicación, entre otros aspectos.

El equipo docente de la Universidad de Extremadura ha querido agradecer al consejero Delegado del grupo, Joaquín Rubiales, y a todo su equipo la apuesta por la formación de calidad algo que “dice mucho de una empresa y la visión de futuro de sus directivos”.

El Grupo SECOEX entiende la formación continua como un pilar básico para seguir prestando la mejor atención a sus clientes, por lo que la colaboración con la Universidad de Extremadura, y con otros centros de formación, seguirá siendo una línea estratégica de trabajo.

El viernes 31 de enero se celebró la entrega de diplomas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Desde SECOEX damos la enhorabuena a todos los que han concluido este curso con la obtención de la titulación.