En el Grupo SECOEX trabajamos por la igualdad real y por la integración de la mujer en el mercado laboral todos los días del año.

Hemos declarado nuestro compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Es un principio estratégico en todos y cada uno de los ámbitos en los que esta empresa desarrolla su labor. Lo aplicamos en los procesos de selección o promoción, pasando por la política salarial, la formación, la saludad laboral o la conciliación, entre otros.

Somos una empresa pionera en el sector. Contamos con un Plan de Igualdad propio, nacido de la concertación y publicado en el Boletín Oficial del Estado en febrero de 2019, para luchar por la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Este es el compromiso del grupo SECOEX, aprobado, firmado y publicado para su aplicación en todos y cada uno de los centros de trabajo en el territorio español y para todos los trabajadores, cualquiera que sea la modalidad contractual que les vincule a SECOEX.

Para nosotros todos los días son 8 de marzo.

Consulta nuestro Plan de Igualdad.