Contacte con nosotros

Desde el siguiente formulario puede hacernos llegar su denuncia.

    Datos de Contacto

    Nombre *
    Apellidos *
    Móvil
    Email

    Descripción detallada de la irregularidad

    Todo el personal de Secoex, así como sus colaboradores externos, están obligados a informar de los posibles riesgos e incumplimientos al Órgano de Prevención y Control a través de la cuenta de correo electrónico compliance@gruposecoex.com, el número de teléfono fijo 900732731 o, a la dirección de correo postal C/ Nevero Doce, nº 6, nave A17, C P : 06006 Badajoz, u otro medio que permita asegurar el envío de la comunicación y el tratamiento confidencial de la misma en los términos dispuestos por el artículo 24 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
    Todas las consultas y comunicaciones de incumplimiento serán contestadas y resueltas, siguiendo el Procedimiento de Gestión del Canal Ético. Se tratarán las comunicaciones de incumplimiento, inclusive las anónimas, siempre que recojan todos los datos necesarios y se realicen de buena fe. Las comunicaciones deben formularse siempre bajo criterios de veracidad, claridad, no debiendo ser utilizadas para la consecución de objetivos distintos de los definidos en la Normativa de aplicación.
    Para poder recibir y dar por válida una comunicación a través del Canal Ético deberá existir en la misma, al menos, una descripción completa del asunto que, en su caso, acompañe argumentos o evidencias veraces, precisas y constatables sobre el asunto o sugerencia.
    Las comunicaciones remitidas serán recibidas y accedidas únicamente por el Órgano de Prevención y Control de Riesgos Penales, y serán dadas de alta en un registro que incorporará, para cada una de ellas, las acciones realizadas y la documentación que se genere en su tramitación y resolución.