La instalación de autoconsumo supone hasta un 70% de ahorro en tu factura de la luz

En los últimos años, las instalaciones fotovoltaica para el autoconsumo han ido ganando peso y cada vez es más frecuente ver este tipo de instalaciones en viviendas y comunidades de vecinos. La opción de autoconsumo, especialmente en la que se utiliza la energía solar, es una alternativa que ha aumentado en los últimos años debido a la reciente crisis energética y que permite ahorrar un alto porcentaje en la factura de la luz. A priori, esta alternativa puede parecer complicada y costosa, pero los nuevos modelos de generación de energía solar son cada vez más limpios y asequibles.

Se estima que con la instalación de soluciones de autoconsumo fotovoltaico supone hasta un 70% de ahorro en tu factura de la luz. Y no solo eso, sino que el ahorro se puede triplicar ya que a parte de dejar de necesitar la energía procedente de la red general, existe la posibilidad de vender los excedentes de energía no consumida y también, se reducen los impuestos obligados a pagar por la energía consumida. Sin olvidar que, el uso de las energías renovables es un compromiso con la lucha contra el cambio climático.

Desde Grupo Secoex ofrecemos soluciones de autoconsumo, fáciles de implementar en todo tipo de inmuebles, simplificando los trámites necesarios y ayudando a los clientes con la instalación. Además, debido a la evolución tecnología que ha experimentado en los últimos años ha conseguido reducir significativamente los costes de instalación dando la posibilidad de una gran variedad de instalaciones para todo tipo de viviendas y empresas.

¿Quieres saber cómo puedes instalar tu sistema de autoconsumo fotovoltaico y conseguir hasta un 70% de ahorro en tu factura de la luz?

Llámanos al 900 732 731 o escríbenos a renovables@gruposecoex.com
Te haremos un estudio a medida de tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso, ¡tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar del ahorro en tu factura de la luz!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas Noticias