SECOEX trabaja en base a unos principios de calidad y a unas garantías que aseguran la excelencia en el desarrollo de sus proyectos.

Calidad

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad,  Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGC, SGA y SST) certificados por DNV conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Seguros

La responsabilidad civil en que pueda incurrir en el desempeño de nuestra actividad está asegurada mediante póliza de seguros en la compañía Zurich por un importe de 20.000.000 €

Riesgos laborales

Cumplimos con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud, siendo asesorados a este respecto por la empresa Preving Consultores.

Responsabilidad Social Corporativa

A través de contratación externa vigilamos la salud laboral de todos los trabajadores de la empresa.

Seguro de accidentes

Contamos con seguro de accidentes que engloba a todos los trabajadores de la plantilla.

Además, las siguientes garantías están en nuestro ADN y nos diferencian de nuestros competidores:

Nos encontramos clasificados por Hacienda Pública como contratistas de empresas de servicio con ámbito nacional, así como contratistas de obras con ámbito nacional. Certificados como empresa instaladora y mantenedora de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios
Hacienda
SECOEX es compañía homologada en el sistema de registro de Proveedores Protrans para el sector transporte. Por otra parte, además de esta certificación, también nos encontramos homologados en el registro de Proveedores Repro para los sectores eléctrico, gas petróleo y agua.
logos repro y protrans
Además, SECOEX es miembro de la Asociación CEPREVEN para la prevención y protección de riesgos, y pertenece a distintas asociaciones del sector de la Seguridad Privada, en las que colabora en grupos, foros y publicaciones del sector, manteniéndose siempre puntalmente informada en esta materia.
logos foros